Domingo 24 de Septiembre de 2023
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 14°
  • Cielos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    19° - 25°
  • Cielos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    14° - 21°
  • Cielos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 21°
  • Cielos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    18° - 23°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 20°
  • Cielos cubiertos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    19° - 25°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 04/09/2023

Argentina: Yara abre una convocatoria para reconocer a jóvenes productores

La compañía lanza la cuarta versión del ranking ‘35 menores de 35’ en donde busca reconocer a los productores destacados del país y la región, apoyando a la inclusión generacional en el campo.

Yara, compañía productora de fertilizantes, abrió la convocatoria para la cuarta versión del Ranking ‘35 menores de 35’ hasta el 31 de octubre; en donde se busca reconocer a todos aquellos productores jóvenes que a través de su compromiso y esfuerzo diario aportan a la seguridad alimentaria del mundo, produciendo alimentos, mientras protegen los ecosistemas, mejoran la productividad y rentabilidad de los cultivos.

“Los jóvenes representan una fuerza vital en el campo y su participación es esencial para garantizar un futuro próspero, sostenible y equitativo, al tiempo que fortalece el sector agrícola para contribuir a Cultivar un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza. ¡Los necesitamos motivados y comprometidos con el campo! Por esta razón, Yara quiere reconocer la labor de los jóvenes en el campo”, afirmó Carolina Gómez, gerente de comunicaciones de Yara en Latinoamérica.

Este llamado está dirigido a todos aquellos productores que sean mayores de edad y no superen los 35 años al momento de postularse, que tengan una producción de pequeña, mediana y gran escala de cualquier cultivo, con una superficie mínima bajo explotación de 1 hectárea. El objetivo es que los postulantes puedan mostrar sus prácticas agrícolas sostenibles y cómo, a partir de estas, han logrado incrementar su productividad, ayudando a cultivar un futuro alimentario positivo para la naturaleza.

Para seleccionar a los ganadores por país se tendrá en cuenta el uso de herramientas de agricultura digital, el impacto del caso frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el valor de su historia y el uso de productos de Yara en los cultivos presentados, entre otros.

El jurado estará compuesto por empresas, ONG´s, gremios, medios de comunicación y colaboradores de Yara. Este evaluará cada postulación y entregará los resultados en el primer trimestre del 2024. La convocatoria aplica para los productores ubicados en Colombia, Argentina, Chile, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

Asimismo, está abierta la posibilidad de repetir postulación para aquellos que hayan participado en versiones anteriores de este ranking, siempre y cuando cumplan con todos los criterios descritos. Para mayor información pueden revisar fechas, detalles, términos y condiciones en el siguiente enlace: 

https://www.yara.com.ar/acerca-yara/ranking-35-menores-de-35/

CONTACTO

Federico Mayer

Página 1 Comunicación

Celular: (+54) 911 4196 1512

E-mail: fmayer@pg1com.com

Fuente: Yara Argentina


Te puede interesar